lunes, 11 de enero de 2021

Quisiera poder escribir y no están las musas a mi alrededor, hace tiempo que me abandonaron!!!. Pregunto ellas a mi o será que se cansaron de esperar y se retiraron..........
Hasta en esto queremos encontrar un responsable fuera de uno!!
De cualquier manera estoy contenta de volver a conectarme, de volver a estar en contacto por este medio.
Leí la última publicación que fue en el 2014 pasaron 6 anos y la realidad es tan similar, el mundo convulsionado, dolor, separación. 
Aunque pensándolo mejor, sí el mundo está revuelto, esta vez con mas intensidad, estamos  atravesados por una pandemia, por un enemigo invisible, que está y no lo podemos ver, ni escuchar.
Sólo lo reconocemos cuando lo empezamos a sentir físicamente. 
Y nos sentimos vulnerables, confundidos, con cierto temor, que  nos hizo cambiar de hábitos y forma de vivir.
A extranar  nuestra rutina, los encuentros, familia, nos tuvimos que reinventar en tantas cosas, a trabajar a distancia, algunos a hacerse amigo de la tecnología, a que los encuentros de amigos y familia fuesen  a través del celular o compu, en una palabra a Cambiar a aceptar que el cambio es nuestra nueva rutina..
Y cada vez más, la sugerencia es que dejemos de aferrarnos a lo tuvimos, ya se fue, nos dejó definitivamente. 
Y ahora a caminar este nuevo mundo que recién empieza, que estamos dando los primeros pasos, tal vez aún no nos hemos podido parar, aún gateamos, aún empezando a dar un paso y caernos y dar dos y volvernos a caer hasta que tengamos la confianza y la seguridad de que sí, realmente podemos caminar solos, que ya nos podemos parar  y arrancar a caminar seguros otra vez.
Seguros de poder aceptar los retos, estamos para evolucionar, aunque sintamos miedo, cierta incertidumbre, lo único seguro es el CAMBIO. 
Por eso hay que abrazar el proceso, por eso la mejor opción es Abrazar el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario