sábado, 4 de junio de 2011

LA VIDA

La vida es realmente un regalo maravilloso, poder Apreciarla en toda su dimensión. Tengo que reconocer que me sorprende y emociona todo lo que podemos vivir, disfrutar, por mas que sean solo instantes. Cómo cosas pequeñas pueden despertar dentro nuestro un mundo que está dormido y espera, como en los cuentos que la princesa está dormida y sólo será despertada con el beso del príncipe que la ama. Y a veces ese beso de ese príncipe nos llega en la vida cotidiana disfrazado de situaciones inesperadas.
Esos instantes sirven para despertar emociones, sentimientos, sensaciones y el deseo de compartir y disfrutar. Necesitamos de los demás, no somos nada sin el otro, es ese ida y vuelta, el poder mostrarnos tristes, alegres, y sobre todo dar todo lo que mas podamos.
Mientras mas podamos dar, en amor, tiempo, dinero, sin medida, sin esperar devolución, sin esperar respuesta, solo hacerlo, la vida ya se encargará. Abrir nuestro corazón, dejémonos sorprender.

1 comentario:

  1. Que pasa con el blog que esta tan inactivo? Estamos habidos de nuevas reflexiones. Queremos mas consejos para abrazar el cambio.
    Gracias..

    ResponderEliminar