sábado, 7 de abril de 2012

FELICES PASCUAS- PESAJ

He estado ausente por un tiempo. Cual fue el motivo? Importa realmente, puedo dar una explicación o varias, justificar, etc, etc.
Estoy feliz de compartir nuevamente, ha pasado tiempo, ha pasado vida, se han ido amigos del alma y han llegado  nuevas bendiciones. Como es la vida.
Recuerdo que hace muchos años, aún vivía en Caracas, un maestro que tenía en ese momento me recomendó el libro "Las Ruedas de un Alma" de Rab. Philip Berg, director del Centro de Kabbalah, en ese momento aún no estudiaba Kabbalah, si empezaba a escuchar alguna que otra cosa hasta que leí este libro. Recuerdo que en ese momento fue como si a mi cabeza le abrían una puerta que había estado cerrada por mucho tiempo, me impactó, tanto así que fue el inicio de deseo de estudiarla. Y ese libro fue mi guía mucho tiempo, sobre todo en los momentos difíciles que me estaban tocando vivir.
Al año de llegar a vivir a la Argentina de una manera "Casual"? voy al consultorio de una cosmetologa que me habían recomendado y al entrar sobre una mesita estaba el tan amado libro "Las Ruedas de un Alma". Inmediatamente le pregunto si ella estudiaba Kabbalah y me contestó que hacía un par de días atrás la habían invitado a una charla, ya que se habría un Centro en Argentina y que allí había comprado el libro, lo mas impactante para mí es que la que iba a ser la maestra era la misma que estaba en Caracas. De esto hace ya doce años, y desde ese momento es que soy estudiante del Centro de Argentina.
Ayer se conmemoró la festividad de Pesaj, que seguramente muchos pensarán que es una festividad religiosa. Nosotros no la vivimos así, en cambio lo hacemos como una conexión en donde nos ayuda a conectar con la energía de poder ser libres de nuestras ataduras internas, emociones negativas, adicciones de la clase que sean, miedos, inseguridades. Y después de todos éstos años es que puedo vivirlo desde ese lugar de certeza.
Deseo que todos podamos Sentir que podemos liberarnos de la esclavitud que tenemos a algún sentimiento o emoción.
Quería compartirlo, Deseaba compartirlo!!  Que podamos empezar a caminar mas livianos, con mayor deseo de Abrazar el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario