martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013

Un nuevo año. 2013. Apenas han pasado unas pocas horas, que maravilla tener tantas posibilidades a nuestra disposición. La gran mayoría hacemos promesas, planteamos objetivos, deseos, sueños...... Mientras buscaba unos papeles, me encontré con algunos escritos guardados, cosas que escribí en otros años, cartas que alguna vez me enviaron, recuerdos de mis hijos, cosas que escribí. Y me di cuenta en ese momento cuantos deseos no cumplidos, cuantas palabras dichas sin el profundo y verdadero deseo de realizarlas, como algo que está ahí,que me gustaría que fuese posible, como si contara un sueño que tuve, pero sin el compromiso de lograr que se haga realidad, intentando encontrar respuestas a preguntas repetidas a lo largo de los años.., si años.. cuantas veces me pregunté lo mismo, cuantas veces desee lo mismo, cuantas veces pedí lo mismo. y entendí.... que en mi está todo.. 
Frases tan repetidas como "unión", "amor", "compartir", que las decimos una y mil veces, sobre todo en estos días, en estas horas, antes y después. Y sin embargo son solo palabras, porque lo que queremos es pasarla bien, esas horas, ese día pasarla bien, para después volver a la rutina, olvidados de nuestros deseos, promesas, objetivos. 
Realmente deseo, desde el fondo de mis entrañas, desde mi alma que esta vez podamos escuchar esa pequeña voz apenas audible,  que prestemos atención a lo que nos dice, a que es posible hacer cosas distintas, a ponernos en acción, que suene alto,  que encontremos la manera de hacer cosas que deseamos, que anhelamos, en darnos cuenta que es posible, y que todo, absolutamente todo depende tan sólo de empezar. 
Que este año sea el inicio de muchos años de HACER, que realmente empecemos a transitar el camino para que los "Sueños se conviertan en Realidad" y de esta manera hacer posible "Abrazar el Cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario